Mix de hongos molidos 60 gr

La esencia de setas y morchella siempre contigo

Te proponemos este innovador aliño elaborado con la mezcla de morchella y setas.

Estos hongos los recolectamos en estado silvestre desde tierras cordilleranas entre Talca y Punta Arenas, les aplicamos un tratamiento de limpieza para luego secarlos, molerlos y elaborar una balanceada mezcla que te entrega el sabor esencial de ambos productos.

La morchella es el segundo hongo más demandado por la alta gastronomía internacional después de la trufa, y es considerado ingrediente vital de emblemáticas preparaciones de la cocina francesa.

La familia de las setas, por su parte, es apreciada por su textura y sabor, se encuentra en estado fresco durante el otoño pero en formato seco el año completo.

¿Qué comidas aderezar?

Este mix te otorga el sabor único de los hongos en un formato de fácil uso.

Es ideal para platos calientes como guisos de carne de vacuno, agregando dos o tres cucharaditas antes de iniciar su cocción.

También puede enriquecer salsas o darle un toque especial a una escalopa de vacuno o pollo, cubriendo la carne con el mix antes de apanarla.

Si elaboras pasta fresca, incorpora unas cucharadas a la masa. ¿El resultado? Un plato de deliciosas pastas que sólo requieren de unas gotas de aceite de oliva para disfrutarlas.

También puedes agregar a una masa para ñoquis o simplemente a una de pan.

Agrega un poco de mix a los huevos antes de batirlos para hacer una omelette.

Para los vegetarianos este producto aporta versatilidad a sus preparaciones porque siendo completamente del reino vegetal, entrega un sabor más intenso y diverso. Por ejemplo, al incorporarlo a la leche de un puré; añadiéndolo a un arroz recién hervido; en un plato de lentejas o en un flan de topinambur.

×
Hello!
Share This